Skip to main content
Envío en 24-48 horas   |   Amplio Stock   |   Plataforma Mayorista

Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Bellosta Morlans es una empresa familiar dedicada a la venta al por mayor y al por menor de artículos de marroquinería desde 1993. Nuestro objetivo es que puedas ofrecer a tus clientes los mejores productos del mercado con alta calidad, resistencia y durabilidad.

Packaging de Bellosta Morlans
BM piel

¿Cómo trabajamos?

Tenemos una amplia red de proveedores nacionales e internacionales. Además, nuestro catálogo de productos está en constante actualización bien sea por reposición de stock o nuevos productos.

Desde nuestra web podrás realizar los pedidos cuándo y cómo quieras. Y si lo necesitas, te enviaremos la información necesaria para dar de alta los productos en tu sistema.

¿Por qué Bellosta Morlans?

Somos referentes en el sector de la venta al por mayor de complementos, y nuestra experiencia nos avala. Además, trabajamos con todo tipo de comercios de moda y complementos, ya sean físicos u online.

Valor añadido

Nuestro punto fuerte es la oferta que realizamos de multi-producto. Es decir, a través de un solo proveedor el cliente puede hacerse con artículos de varias familias de productos.

También ofrecemos inmediatez. El pedido lo procesamos en 24 horas y, dependiendo del transporte, lo podrás recibir entre las 24 y 72 horas posteriores. 


Nuestro compromiso

La seña de identidad de Bellosta Morlans es la calidad de todos los materiales y productos que seleccionamos cuidadosamente para poder ofrecer un servicio satisfactorio.

Mochila de piel marrón
Bolsillas mujer
Bolsas

¿Tienes una tienda de ropa, calzado o complementos?

¡Bellosta Morlans es lo que estabas buscando! Contacta con nosotros para contar con los artículos más novedosos cada temporada tanto para hombre como para mujer.

Solicita una demo y mira todo nuestro catálogo de productos

Líderes del sector textil durante 30 años,

¿nos acompañas en este camino?